todoemptyaquiemptyalemptyminuto

viernes, 11 de mayo de 2012

Horóscopo de hoy 11 de mayo

Horóscopo de hoy 11 de mayo

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Buen momento para bajar velocidad y echar marcha atrás si es necesario. Después de una cadena de exitosos días, haz un balance y consolida. Si no lo haces, puedes encontrarte con bloqueos y reveses.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Presta cuidadosa atención a tu salud. Es posible que estés en riesgo de contraer una gripe u otra infección menor que agote tu fortaleza. Un mal humor podría ser el primer síntoma de alerta sobre esto.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es importante detener la marcha y, quizás, bajar las expectativas. Consolida las recientes ganancias y date cuenta que éste es un día que no permite que las cosas suceden tan bien como debieran. Protege lo que ya tienes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Lo que sea que empieces, hazlo lentamente. Esto es especialmente aplicable al hogar y el trabajo. Necesitas disponer de mucho tiempo para descubrir los problemas y resolverlos. Espera retrasos e

interrupciones. Considera alternativas a tus planes.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en un mal momento para confiar en lo que ya conoces. Es momento de hacer una especie de revisión de los hechos e investigación. No estás en un momento muy creativo, pero reúne sólidos datos que sienten las bases para una revisión posterior.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Existen muchas expectativas puestas en ti en tu ámbito laboral. Tal vez lo mejor es mejor que seas lo que la gente espera que representes, en lugar de intentar ser individualista y agresivo. El desafío está entre pertenecer o separarse.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres proclive a dejar que una oportunidad se escape entre tus dedos porque dejas que sea otro quien tome la iniciativa. Das marcha atrás en demasía. Emula a alguien con sentido común y sé proactivo en ese contexto.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Prestas más atención a los pequeños detalles que a la necesidad de terminar. Deja en claro en desorden, tanto en lo físico como en términos de acción. Tendrás dificultades para moverte hacia delante a menos que te deshagas de las limitaciones.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Sientes una pérdida inminente. Es posible que pierdas la motivación cuando, en realidad, necesitas prepararte para la vida a futuro. No es faltar el respeto a otros cuando empiezas a hacer los ajustes

necesarios ante los hechos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tu estado de humor te lleva a lleva a alejarte y estar tranquilo, pero para se efectivo debes actuar en contra de eso. Involúcrate y no te satisfagas con soluciones a medias. Necesitas presionar a la gente

para que haga las cosas de la manera correcta.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Viajar puede ser algo peligroso. La información te llega con lentitud. Lo importante es revisar las comunicaciones con cuidado para asegurarse de que estás diciendo todo lo que pretendes decir.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Sientes que no tienes mucho que ofrecer a las otras personas. Te sientes inadecuado y no querido. Necesitas trabajar en el amor por ti mismo, además de confiar menos en la aprobación de los demás y en sus opiniones sobre ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario