todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 8 de mayo de 2012

Eliminado en Mundos Opuestos

Eliminado Mundos Opuestos: quién es el nuevo Eliminado en Mundos Opuestos

Eliminado Mundos Opuestos. Mundos Opuestos Eliminado. Inmune Mundos Opuestos. Enterate aquí quién sera el próximo eliminado de Mundos Opuestos. Próximo Eliminado Mundos Opuestos. Próximo Eliminado Mundos Opuestos.

Eliminado Mundos Opuestos. Mundos Opuestos Eliminado. Inmune Mundos Opuestos. Enterate aquí quién sera el próximo eliminado de Mundos Opuestos. Próximo Eliminado Mundos Opuestos. Próxima Eliminada Mundos Opuestos.

El nuevo eliminado del reality Mundos Opuestos se sabrá hoy lunes 7 de mayo en la noche, en donde se enfrentarán Thiago y Andrés Longton.

Esta nueva eliminación estuvo cargada de polémica. Primero en la competencia por equipos Cronos se retiró antes de que ésta finalizara por considerar que los jueces fueron injustos en sus cobros. Ante esta situación, se dio por ganador al equipo Eternia.

En la misma prueba se lesionó Sebastián Roca, por lo que no podía ser nominado. En el consejo del pasado, el nominado fue Andrés Longton. Pero cuando correspondía el consejo del futuro, Eternia se negó a realizar la votación ya que por defecto, el nominado por el público saldría de entre sus filas.

Ante esta situación, Segio Nakasone, director de Mundos Opuestos, llamó al orden y decidió continuar con el nominado por el público, que finalmente nominó a Thiago.

Así, sin salvación, Thiago y Longton, definirán este lunes quién es el nuevo eliminado de Mundos Opuestos.

Entérate aquí este lunes 7 de mayo quién es el nuevo eliminado de Mundos Opuestos una vez finalizada la prueba.

El nuevo eliminado de Mundos Opuestos es: Chispa

Si leyó bien, producto de las continuas lesiones en su espalda, la extensión de su licencia médica y una visita al psicólogo, la producción decidió no llevar a cabo la prueba de eliminación y sacar a Juan "Chispa" Lacassie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario