todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 8 de mayo de 2012

Revelan detalles de la recta final de Mundos Opuestos 05 de mayo de 2012

Revelan detalles de la recta final de Mundos Opuestos
05 de mayo de 2012 

 Ya van casi cuatro meses de encierro y casi cuatro meses de expectación por el desenlace de uno de los realities más exitosos de la televisión chilena. El fenómeno de Canal 13, “Mundos Opuestos”, que ha conseguido mantener a gran parte de los televidentes literalmente pegados a la pantalla y que por estos días ya se estaría acercando a la recta final con varias sorpresas.

En el diario La Cuarta aseguraron que una de ellas  sería la conformación de nuevos grupos de competencia e incluso un gran viaje a Estados Unidos para la temporada de pruebas individuales.
Más en detalle, se señaló que la próxima semana se efectuará la última eliminación. Luego de eso, la casona de Pirque se dividirá en dos grupos de 6 concursantes mujeres y 6 concursantes hombres que darán paso a las pruebas personales.
Tras esta nueva etapa, el reality se extendería casi por otras 6 semanas, tiempo donde finalmente se  llegará a los 3 finalistas hombres y 3 mujeres que lucharán por obtener los 25 millones de pesos que obtendrá cada uno de los ganadores.
En la información también aseguran que la semifinal serán entre dos parejas, mientras el público elegiría, mediante llamadas telefónicas, a un hombre y una mujer para que pasen de forma directa a la última competencia que será transmitida en vivo y en directo.

 

"Mundos opuestos" tiene un integrante menos. Foto: Gentileza Canal 13 "Mundos opuestos" ya llega a su recta final
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario