todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 8 de mayo de 2012

Ultima eliminada de Mundos Opuestos habla de "Chispa" y el video de Vale Roth

Ultima eliminada de Mundos Opuestos habla de "Chispa" y el video de Vale Roth

Paz Gómez habló de su relación con el polémico participante del reality, y del video de la bailarina donde aparece su ex, Nicolás Canales además de "Kel" Calderón.

"Adentro necesitas a un compañero, alguien que te contenga y con el Chispa nos empezamos a llevar muy bien", dijo en Bienvenidos la ex participante de Calle 7, Paz Gómez, tras su salida del reality Mundos Opuestos, al referirse a su relación sentimental con el polémico Juan "Chispa" Lacassie durante su encierro.

Al ser consultada sobre las razones por las que le interesó estar con el skater, Gómez comentó que si bien en un principio Chispa puede haber sido arrogante y maleducado con las mujeres, eso fue cambiando con el tiempo. "Feo no es y es una persona que yo encuentro muy culta, sabe harto, habla con argumentos", dijo.

Debido a que Gómez tuvo una relación con el futbolista Nicolás Canales -quien este fin de semana apareció en un video filtrado en que también se ve a Vale Roth y Kel Calderón-, tanto su pololeo y la filtración fueron otros temas que se conversaron durante el matinal de Canal 13. De hecho, le preguntaron por la carta que le envió al futbolista a través de Mario "Chapulín" Moreno y ella simplemente escribió para contarle de lo que ocurría en el estudio de Pirque y para preguntarle por su mascota que Canales estaba cuidando.

A pesar de que Gómez dijo varias veces que no quería hablar del video, de Canales, Roth y Calderón, ella dijo que le llamaba muchísimo la atención el que el deportista decidiera ser parte de algo así pues inicialmente ella declinó ser parte del reality show pues su entonces pareja no quería farandulizar su carrera.

"Como no entiendo nada, prefiero no hablar", dijo y agregó: "No quiero hablar con él, menos ahora". Más adelante, comentó que ella no tenía derecho a decirle a Canales qué o no hacer pues ella fue parte del reality y también tuvo una relación. "Él puede hacer lo que quiere, pero hay que tener mucho cuidado cómo y quién, no voy a decir quién grabó y filtró el video, pero intuyo quien lo hizo".

CRITICASEn cuanto a sus declaraciones iniciales de que ella había tenido algo con José Luis "Joche" Bibbó, aclaró que había sido "sólo un beso" y acerca de sus acercamientos a Thiago Cunha, explicó que no pasó a mayores pues se trataba simplemente de una relación tierna. "No va a ser el primero ni el último comentario que hagan de mí y estoy preparada.

Además, durante el matinal se simuló un juicio donde los panelistas acusaron a Gómez de montar un show televisivo alrededor de su relación con Chispa. Tonka Tomicic hizo de jueza, mientras Martín Cárcamo apareció como abogado. Como "pruebas" se mostraron imágenes en que los mismos compañeros de encierro de la pareja hablaban de la relación entre Chispa y Paz, además de sus coqueteos iniciales con Thiago.

Sobre las críticas, dijo: "No va a ser el primero ni el último comentario que hagan de mí y estoy preparada".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario