viernes, 4 de mayo de 2012

Imagenes Funeral de Lourdes Valera

Imagenes Funeral de Lourdes Valera

 

 

Venezuela, aún conmocionada, se despide este jueves de la emblemática actriz Lourdes Valera, quien estuviese luchando contra cáncer de pulmón, detectado en 2008.
Con más de 30 años de carrera artística en teatro y televisión, la popular “Ñinguita” de Ciudad Bendita o “La Chata” de Cosita Rica, telenovelas escritas por Leonardo Padrón y en las que destacó Valera por su talento y carisma natural, es velada desde las 3:30pm en el Cementerio del Este, en Caracas.
Haydée Balza, Nacho Huett, Guillermo García, Violeta Alemán, Héctor Manrique, Marián Valero, Augusto Galíndez, Carmen Julia Alvare, Miguelángel Landa y Carlos, entre otros actores, asistieron al funeral de Valero.
Los restos de Lourdes Valera serán cremados este viernes a partir de las 11:30 am en el Cementerio del Este.
Diversas personalidades del mundo artístico se despiden de la querida actriz vía Twitter:
@leonardopadron: “Hoy toca despedir a Lourdes. Jueves triste.”
@danielsarcosc: “Hoy me embarga una gran tristeza por la muerte de una gran actriz, una gran mujer, una gran luchadora, Vzla de luto por Lourdes Valera.”
@henriquelazo: “Lourdes Valera: te recordaré siempre por buena amiga, buena compañera y excelente actriz. Me uno al sentimiento de tus seres queridos.”
@albaroversi: “Mi siempre amiga ‘lulu’! Descansa en paz! Aquí nos queda el hermoso recuerdo de una maravillosa mujer de la que pude aprender tanto y tanto…”






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada