todoemptyaquiemptyalemptyminuto

miércoles, 9 de mayo de 2012

Polémica prueba de Mundos Opuestos se impuso a Adopta un Famoso

Polémica prueba de Mundos Opuestos se impuso a Adopta un Famoso

El reality de Canal 13 volvió a liderar la sintonía frente al programa de TVN que contó con la visita de Jorge Zabaleta a una casa donde viven tres hermanas.

SANTIAGO.- Se suponía que esta noche se viviría una de las luchas más cerradas por el rating entre Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). Frente a frente estaban el exitoso reality Mundos Opuestos y el programa Adopta un Famoso que contó con la participación del popular y querido actor Jorge Zabaleta.

Sin embargo, el triunfo fue una vez más para el programa que enfrenta a dos equipos en la casona de Pirque. La apuesta de Canal 13 parece no fallar y pese a mostrar algunas bajas en sus altos ratings, sigue imponiéndose como el espacio televisivo más visto del país.

Durante el tiempo que compitieron en pantalla, Mundos Opuestos marcó 27,1 puntos de sintonía y Adopta un Famoso 15. Los siguió Chilevisión con 10, Mega con 8,1 y La Red con 5.

TVN se la jugó con su gran carta del área dramática, quien llegó a convulsionar a una familia de tres hermanas. El actor compartió con ellas, se hizo parte de sus historias e incluso les bailó, realizó shows y les preparó un asado con su particular delantal que hiciera famoso en "Aquí mando yo".

Mientras que en el capítulo de este martes de Mundos Opuestos se pudo ver nuevamente una competencia polémica entre Cronos y Eternia. El triunfo fue para el grupo liderado por el brasileño Thiago, pero los capitaneados por Joche no reconocieron la derrota y generaron un gran caos.

Todo se generó porque Roca se cayó y lastimó la espalda, por lo que el equipo de Joche esperó que se suspendiera la prueba. A tanto llegó el enojo de los perdedores que amenazaron con no participar en la ceremonia de nominación y exigieron que se repitiera la prueba, algo a lo que la producción no accedió.

Longton, Roca, Joche y Dominique intentaron arrancarse del encierro saltando por la pared que separa la casona de la calle en Pirque.

Además, Dominique se ganó dos pasajes a España para conocer a la cantante colombiana Shakira y una guitarra autografiada por la artista. La actividad en la que obtuvo el premio fue una competencia de baile árabe que fue dirigido por la cubana Mey Santa María.

¡Atención, si no quieres saber qué pasará esta semana en Mundos Opuestos, no sigas leyendo!
Tras el polémico triunfo de Eternia hubo cosas que cambiaron en el relaity. De partida, sólo serán dos los nominados para la eliminación.

Y estos son Andrés Longton y Thiago. Pero un hecho marcará el futuro del programa, algo que nadie pensaba y que descolocó a todos los participantes.

Juan Lacassie, "Chispa", abandona el programa debido a que no pudo superar sus problemas en la espalda. Es así como tanto Longton como Thiago se salvan y no deberán enfrentarse para ver quién se va del reality.

Así, desde la próxima semana comenzarán las pruebas individuales, donde se sabrán cuáles serán los tres finalistas varones y las tres mujeres que lucharán por los 25 millones de pesos. 

Polémica prueba de Mundos Opuestos se impuso a Adopta un Famoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario