jueves, 3 de mayo de 2012

Mujer es arrestada por someter a su hija de 5 años al solarium

Mujer es arrestada por someter a su hija de 5 años al solarium

Obsesión por el bronceado ha desatado una fuerte polémica por su conducta que derivó en quemaduras en la pequeña.

 Con quemaduras en su cuerpo terminó una pequeña de 5 años luego de que su madre la sometiera a sesiones de solarium.

Patricia Krentcil, de 44 años, oriunda de New Jersey, fue arrestada por la policía después de que un profesor de la pequeña se percató de los hechos e hizo la denuncia.

La madre presenta una evidente obsesión con el bronceado. De hecho, ella muestra su piel extremadamente quemada producto de las mismas sesiones de solarium.

Estos aparatos están prohibidos en varios países del mundo luego de que la OMS estableciera que son cancerígenos.

Krentcil niega las acusaciones y asegura que las quemaduras que presenta su hija, una pelirroja de tez muy blanca, se produjeron por haber estado jugando al aire libre bajo el sol. “Fui yo quien se bronceó, no ella”, aseguró.

La mujer salió en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares pero este caso abrió un fuerte debate sobre las conductas de algunos padres, que a la luz de los hechos son considerados negligentes.

Según informa el Daily Mail, las leyes del estado de New Jersey prohíben el uso de solarium por menores de 14 años, y aún así los dueños del centro de belleza no serán multados.

En una entrevista a la cadena de televisión ABC, Patricia Krentcil aseguró que ella moriría por su hija y que jamás le haría daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada