todoemptyaquiemptyalemptyminuto

miércoles, 9 de mayo de 2012

Creador de "Glee" estrenará comedia protagonizada por una pareja homosexual con hijos

Creador de "Glee" estrenará comedia protagonizada por una pareja homosexual con hijos

Ryan Murphy cerró un acuerdo con NBC para la transmisión de "The New Normal", producción que narrará las peripecias de un matrimonio de hombres que contrata a una madre sustituta.

SANTIAGO.- El creador de Glee, Ryan Murphy, aumentará su presencia en televisión desde el próximo semestre, cuando estrene en NBC su nueva comedia, "The New Normal".

La serie mostrará la vida al interior de una familia conformada por una pareja homosexual, la cual contrata a una mujer para que sea la madre sustituta de sus futuros hijos.

La producción será protagonizada por los actores Andrew Rannells, Justin Bartha y la actriz Georgia King. El primer capítulo fue escrito por Murphy junto a Allison Adler, guionista y productora ejecutiva de la serie musical que transmite Fox.

Con esta producción, el también creador de Nip Tuck sumará cuatro proyectos al aire: "Glee", "The Glee Project", "American Horror Story" y "The New Normal".

La serie fue anunciada hoy por The Hollywood Reporter, el cual también adelantó que el creador de Lost, J.J Abrams, exhibirá por el mismo canal su nueva producción: Revolution.

Esta última exhibirá las travesías de una familia estadounidense en un futuro postapocalíptico, en el que las ciudades son desoladas, la tecnología es apagada y ciudadanos/guerreros luchan por mantenerse con vida en un medio hostil.

Creador de 'Glee' estrenará comedia protagonizada por una pareja homosexual con hijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario