todoemptyaquiemptyalemptyminuto

miércoles, 9 de mayo de 2012

Alfombra roja y mucho glamour en el Metropolitan Museum de Nueva York

Alfombra roja y mucho glamour en el Metropolitan Museum de Nueva York

Alta costura, maquillajes y peinados impecables, pero sobre todo mucho glamour, fue lo que imperó en el Metropolitan Museum de Nueva York.
  Nueva York.- No cabe duda de que el protagonismo de la noche en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York se lo llevan los increíbles diseños de alta costura, pero no hay forma de destacar un vestido si no es con un buen maquillaje y, qué menos, que con un cabello vistoso.

La tendencia, sin lugar a dudas, ha sido la onda en todas sus versiones: más marcada o menos pronunciada, en recogidos o con el cabello suelto, o en versión dry o wet; ha sido el estilo que más han elegido las invitadas a esta gran cita con la moda.

La elegancia y el clasicismo de esta tendencia adaptada de los años 40 propone el look perfecto y ultra femenino que fue el más destacado de la noche.

Sin lugar a dudas, las que mejor supieron representar esta tendencia fueron Jessica Chastain, que quiso moldear su cabello de una forma más marcada, y Lana del Rey, fiel a este estilo, fue una de las asistentes que optó por unas ondas más disimuladas.

Esta tendencia de ondas también se vio en los recogidos. La protagonista de Glee,Lea Michelle, experimentó con lucir una falsa melena recogiendo su cabello y Camille Belle supo acertar tan bien que su look brillaba con luz propia. La actriz recogió su pelo en un típico recogido retro que emulaba a la época de los años 20.

La melena más bonita y la que mejor supo lucirla fue la actriz Amy Adams, que moldeó su cabello con la versión clásica, la dry con una onda lo suficientemente marcada para ser elegante, sin olvidar que esta onda también puede tener un efecto wet, que acertadamente lució Jessica Alba.

Cabe destacar el moldeado híbrido con que sorprendió Coco Rocha, quien coloreó sus puntas en un tono rosa fucsia. La modelo protegida de Anna Wintour supo aprovechar la expectación que causaría su excéntrico look y no dejó de tuitear durante su paso por peluquería y tuvo en vilo a sus followers de Twitter hasta el último momento.

Como ven, una onda no podía haber dado más de sí. Las celebrities saben cómo aprovechar las tendencias y han sabido sacarle partido a una versión tan clásica como femenina para destacar en su cita imprescindible con la moda, eso sí, cada una con su propio estilo. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario