todoemptyaquiemptyalemptyminuto

miércoles, 13 de junio de 2012

Ver Resultados Kino 1452, 13 Junio 2012







 Ver Resultados Kino 1452, 13 Junio 2012

Pincha sobre la Imagen, para visualizar todos los resultados del Kino.
Mucha suerte.
                                    ¡Con KINO todo Chile gana los Miercoles y Domingo!

KINO nace en 1990 en Lotería de Concepción, convirtiéndose en el juego más popular de nuestro país. KINO ha cautivado semana a semana a la familia chilena, no sólo por los grandes pozos que ha entregado, sino también por sus premios al número de cartón y otras espectaculares promociones.
¿Cómo jugar KINO de Lotería?Hay varias formas de jugar, usted puede acercarse a la Agencia Lotería más cercana donde podrá comprar sus cartones tradicionales de KINO o jugar KINO Mákina que le da la posibilidad de elegir sus 14 números tradicionales.

También puede jugar a través de www.loteria.cl donde además de elegir sus números favoritos para el KINO podrá jugar por adelantado, con números adicionales o para sorteos consecutivos, cada apuesta que usted realiza por internet equivale a comprar cartones en el comercio tradicional ya que participan en los mismos sorteos que KINO realiza regularmente.

Los sorteos de KINO son realizados los días Miércoles y Domingo.¿Cómo gano con KINO?Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.

Resultados lotería, Kino, Rekino, kino 5
Ver Resultados Kino 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario