todoemptyaquiemptyalemptyminuto

lunes, 25 de junio de 2012

¡Los Quake Red Alert, Brasileños que adivinan temblores le achuntaron otra vez!

¡Los  Quake Red Alert, Brasileños que adivinan temblores le achuntaron otra vez!

Anunciaron sismo de 5,8 grados en el norte de Chile y dieron en el clavo, encendiendo nuevamente la polémica predictiva. 



A pesar de acertar en la fecha y magnitud del evento, el sismo ocurrió cerca de Calama y no en Arica.
Nuevamente los muchachos brasileños del Quake Red Alert les movieron el piso a los escépticos que aún no creen en sus métodos para pronosticar sismos en este gelatinoso calcetín de tierra.
Fue el martes, en el programa “Así somos” de La Red, que dieron la alerta sobre un leve temblor de magnitud 6 y que botaría de la cama durante la noche del sábado a quienes pegaran pestaña en el extremo norte de Chile, cerca de la frontera con Perú.
Dicha alerta fue ratificada por Gregório Vittori Frigeri, uno de los fundadores del grupo, quien explicó el viernes en “Morandé con Compañía” de Mega que el temblor iba sí o sí en esa zona, dejando con la pálida al Kike.
Como la piedra ya estaba lanzada, era cosa de tiempo que la tierra se agitara, por lo que los creyentes de Salfate recogieron el camote y empezaron a darse en el pecho cerca de las 6.25 horas de ayer, en la Región de Antofagasta, con epicentro en la frontera con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario