todoemptyaquiemptyalemptyminuto

lunes, 11 de junio de 2012

Encuentran cuerpo sin vida de Rocío Madariaga, la psicóloga desaparecida

Encuentran cuerpo sin vida de Rocío Madariaga, la psicóloga desaparecida

Rocío Madariaga fue hallada en un barranco cercano al túnel Zapata, fuera del vehículo en que se transportaba.

 

Pasadas las 14:35 horas, funcionarios del OS-9 de Carabineros encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Rocío Madariaga Rivera (29 años) en un barranco en el kilómetro dos de la cuesta Zapata.

Según fuentes policiales, la mujer fue hallada fuera del jeep Suzuki Vitara y al inicio de la citada cuesta, luego de una triangulación hecha por la policía uniformada a su teléfono celular y cuya señal dio esa dirección.

Tras conocerse dicha señal se envió a un equipo del OS-9, el que fue apoyado vía aérea por un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial, el que en un primer momento también iba a ser abordado por el esposo de la joven, Juan Carlos Zapata, quien finalmente se quedó en tierra tras una decisión de las autoridades policiales.

El hecho le fue informado al fiscal José Antonio Villalobos, quien junto con darle el caso a la PDI, también había entregado una orden de investigar al OS-9 de Carabineros a primera hora de hoy.

Hasta el lugar ya llegó el esposo de la profesional, y periodista de TVN, quien se encuentra en el sitio del suceso aportando antecedentes para las diligencias de rigor.

La desaparición de Madariaga movilizó a ambas policías y a la comunidad, luego que su marido iniciara una campaña para hallarla a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario