todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 12 de junio de 2012

Detienen a dos hijos del fiscal jefe de Las Condes acusados de tráfico de drogas


Ver MásDetienen a dos hijos del fiscal jefe de Las Condes acusados de tráfico de drogas

Los jóvenes fueron arrestados en las inmediaciones del Campus Oriente de la Universidad Católica con tres bolsas que contenían marihuana.

Carabineros de la 18ª Comisaría de Ñuñoa detuvieron a dos hijos del fiscal jefe de Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea,  José Veizaga, acusados de tráfico de drogas.

Se trata de Andrés y Eduardo Veizaga Ramírez, de 24 y 21 años respectivamente, quienes según fuentes policiales fueron sorprendidos anoche a bordo de un auto por personal policial en la calle José Olate Ordoñez –en las inmediaciones del Campus Oriente de la Universidad Católica-, con tres bolsas con marihuana.

Al ver al presencia de dos motoristas de la policía uniformada, los jóvenes que viajaban con un tercer ocupante habrían intentado huir hacia el interior del recinto universitario, siendo interceptados por los funcionarios, que al hacer la revisión les encontraron los envoltorios con  la citada droga, cuya cantidad no ha sido informada.

Los muchachos fueron inmediatamente detenidos y fueron puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Oriente, la misma en la que trabaja su padre, la que decidirá si es que los formaliza o no durante esta jornada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario