todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 21 de junio de 2012

Despedida de Mariana y Roca en Mundos Opuestos

Despedida de Mariana y Roca en Mundos Opuestos






Mariana resultó ser la nueva eliminada de “Mundos opuestos”, un hecho que claramente no dejó para nada indiferente a Sebastián Roca, quien antes del duelo de la argentina con Angélica, ya le había comentado, entre sollozos, que era probable que se viniera la parte más difícil, que era asumir la relación en el mundo real, es decir, fuera del reality.

Claro que a pesar de toda la emoción, Roca y Mariana igual encontraron un motivo para pelear: Agustín. Todo porque la argentina lo mencionó en una conversación y Roca aseguró que ya no soportaba más hablar de él.


Y a la hora de las despedidas públicas, donde la o el eliminado, tiene la palabra para despedirse de sus compañeros, Mariana, a la hora de dirigirse a Roca, tan sólo dijo que él tenía que llegar a la final y que para ella él ya era un “campeón”.


Al parecer, Roca esperaba una declaración pública de amor, porque al momento de estar a solas con Mariana le hizo saber que esperaba por lo menos un “te amo”, a lo que Mariana respondió que a ella le costaba decir lo que sentía frente a los demás, pero que lo sentía y que importaba más lo que se decían en privado que frente a las cámaras.


Pero no fue suficiente para Sebastián, quien aseguró que le había dolido. A pesar de esto, la pareja se abrazó llorando desconsoladamente, prometiéndose que se juntaría una vez que Roca saliera del encierro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario