todoemptyaquiemptyalemptyminuto

martes, 26 de junio de 2012

¡Estos son los finalistas de Mundos Opuestos!

¡Estos son los finalistas de Mundos Opuestos! 


Ya están listoco los cuatro integrantes del cocido que pelearán por los 20 palos. 


Segun inforamción entregada, se realizaron cuatro duelos. El primero fue entre Viviana y Angélica Sepúlveda pero a la mitad de la competencia a la Chucky le dieron los monos y se retiró. De esta forma la clon de Justin Bieber competirá el miércoles por la final contra Fanny, quien dejó atrás a Dominique Gallego.

En el caso de los machitos, el karateca David Dubó no tuvo atados en despachar al cordobés Joche Bibbó y Roca hizo lo propio con Longton, aunque éste último con la mansa mina que sacó del encierro debería darse por pagado.

Ahora los cuatro finalistas esperan en un resort de Marbella la gran final del cocido. Los duelos finales se desarrollarán en la comuna de Peñalolén, donde están están instalando generadores, una cúpula y todo el equipo para recibir a los 1.360 suertudos que verán en vivo el programa.

Durante la tarde, el mandamás de la comuna, Claudio Orrego, reconoció en su cuenta de Twitter que se rajará con entradas al parque Chimkowe, lugar donde se desarrollará el capítulo final del cocido farandulero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario