jueves, 12 de julio de 2012

Mujer que mató a su hijo en Las Condes

Mujer que mató a su hijo en Las Condes actuó por celos tras leer el Facebook de su pareja
La joven vio mensajes que la hicieron pensar que el hombre la engañaba, dijo Carabineros.
Sigue internada grave por las heridas que se autoinfirió tras el crimen

La mujer que asesinó a su hijo de cuatro años y luego intentó suicidarse en Las Condes actuó por celos tras ver mensajes de su pareja en Facebook, reveló la policía.


"A través de las redes sociales, de Facebook específicamente, había visto algunas cosas que la hacían pensar que su pareja la estaba engañando. Este señor vino al domicilio, tuvieron una discusión. Posteriormente esta joven ingresa a la casa, dice la mamá que muy mal anímicamente", explicó el mayor de Carabineros Patricio Moreno.
Natividad Otarola, de 22 años, apuñaló con un cuchillo de cocina a su hijo Jordan Viveros y luego intentó quitarse la vida con la misma arma.
El pequeño murió luego de que su abuelo lo llevara a la Posta Ariztía y su madre fue operada y permanece internada en calidad de detenida en el Hospital El Salvador.
El hecho impactó a los vecinos de la calle Denev de Las Condes, donde la madre y su pequeño vivían en una pieza de la casa de los padres de la joven.

Antes de cometer el crimen, la joven dejó dos cartas en las que explicaba su acción. La policía está revisando los antecedentes de la mujer para ver si estaba en algún tipo de tratamiento sicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada