todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 12 de julio de 2012

Colo Colo realizó una denuncia tras hechos de violencia

Colo Colo realizó una denuncia tras hechos de violencia registrados en el Monumental
El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, lamentó los "atentados" contra los autos de dos funcionarios del club.
Se anunció que la construcción de una plaza al frente del recinto deportivo.

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia informó que Colo Colo realizó las denuncias respectivas por los hechos de violencia que se registraron en el estacionamiento del Estadio Monumental.

En horas de la tarde del miércoles, ingresaron tres individuos por el sector de Departamental y "pincharon" los neumáticos de dos funcionarios del club: el jefe de seguridad y una funcionaria del Museo de Colo Colo.
Y este jueves, Tapia tras reunirse con la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, confirmó las denuncias y sostuvo que "queremos agradecer el respaldo de la primera autoridad metropolitana y nos da ánimo para proseguir en la primera línea de lucha contra la delincuencia. No es posible que en un día de semana mientras nosotros estemos laborando arduamente para conformar un plantel de categoría y luchar por el primer puesto, atenten contra los funcionarios del club ".
"Aquellos personajes atentaron contra la institucionalidad y causaron daño en contra los bienes de dos funcionarios de nuestro club. Hemos hecho las denuncias y esperamos que esas personas sean individualizadas y detenidas", añadió.
Además, tras la cita con el edil de Macul, Sergio Puyol se determinó la construcción de una plaza en avenida Marathon frente a las dependencias de Macul la cual se llamará "Parque Colo Colo" y contará con juegos de entretención para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario