jueves, 12 de julio de 2012

Duelo entre U. Católica y Palestino registró la mayor asistencia de público en primera fecha del Clausura

Duelo entre U. Católica y Palestino registró la mayor asistencia de público en primera fecha del Clausura
El compromiso que se disputó en San Carlos de Apoquindo congregó a 9.012 espectadores.
Mientras que 72 fueron los detenidos en el inicio del campeonato.

El compromiso entre Universidad Católica y Palestino fue el que registró la mayor asistencia de público en la primera fecha del Torneo de Apertura, con 9.012 espectadores que observaron el triunfo "árabe" en San Carlos de Apoquindo, según detalló el balance del Plan Estadio Seguro.

El estreno de la UC con un nuevo cuerpo técnico motivó a los fanáticos estudiantiles a acudir en masa a San Carlos de Apoquindo, pero tuvieron que lidiar con una derrota, en un duelo que arrojó 31 detenidos, el segundo con mayor cantidad en la fecha.

En el norte del país fue donde hubo más arrestados en la primera jornada, ya que en el duelo entre Deportes Iquique y Colo Colo fueron 38, para un encuentro que llevó 6.848 espectadores a las gradas del "Tierra de Campeones".

El compromiso que registró menos espectadores fue el de Unión San Felipe y Cobresal, donde 703 personas presenciaron el empate 0-0.

La primera fecha del Torneo de Clausura contó con un total de 25.487 espectadores y 72 detenidos. Cabe recordar que no se jugaron dos duelos Cobreloa-U. de Chile y Antofagasta-O'Higgins ,los cuales fueron postergados para el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada