todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 12 de julio de 2012

identificado el chileno que sobrevivió a grave accidente en Nueva Zelanda

Fue identificado el chileno que sobrevivió a grave accidente en Nueva Zelanda
Se trata de Benjamín Blake, de 26 años, informó la policía local.
El joven viajaba junto a cuatro argentinos, quienes fallecieron en la tragedia.

Las autoridadades de Nueva Zelanda revelaron las identidades de los jóvenes latinoamericanos que durante la pasada jornada se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la Isla Norte que se saldó con la trágica consecuencia de cuatro muertes, y del cual un chileno fue el único sobreviviente.


El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles hora local cerca de la localidad de Erua, unos 145 kilómetros al norte de Wellington, indicó el inspector de policía de Taumarunui, Steve Mastrovich.

Los cinco jóvenes regresaban a su alojamiento en el parque nacional de Tongariro tras jugar un partido de fútbol en Ohakune cuando la furgoneta en la que viajaban chocó frontalmente con un camión que intentaba sobrepasar en una cuesta a otro vehículo.
El auto de los jóvenes fue arrastrado unos cincuenta metros y algunas de las víctimas salieron expulsadas del vehículo, indicó Mastrovich.
La policía investiga las causas el accidente que, según Mastrovich, ocurrió cuando el vehículo de los jóvenes se encontraba en el lado incorrecto de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario