lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡ Ya Hay Reina Viña del Mar 2012 !!!!

Piscinazo de Viña 2012
Nada más que la banda real


En concurrida ceremonia Valeria Ortega es coronada reina del Festival
La estudiante de periodismo que ganó ampliamente en la elección de ayer de la prensa acreditada dijo que no donaría sus joyas porque eran "un regalo" para ella.

La hazaña no fue menor: luego de que Perla Ilich bajara su candidatura, Valeria Ortega se convirtió en la carta del matinal Bienvenidos para representarlos en la guerra por convertise en la Reina del Festival. Y a pesar de tener menos días para su campaña, ganó por lejos a su competencia. Por lo tanto, había que celebrar.
Ya lo habían hecho durante la mañana, pues no sólo recibió de regalo un arreglo floral enviado por el mismísimo animador del certamen viñamarino, Rafael Araneda, sino que el matinal de Canal 13 llevó de sorpresa a la madre de la flamante Reina del Festival de Viña.
Pero faltaba otro rito que cumplir. Es por eso que pasadas las 12:25 del día Ortega llegó al salón Esmeralda del hotel O'Higgins para ser coronada oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato.
La "nueva soberana", como fue presentada, llegó con un despampanante vestido rojo.
Pero aparte de la banda -entregada por el director del diario La Cuarta- y su corona -entregada por Reginato-, se le dieron otros dos regalos: un collar de perlas y un anillo de diamantes (107, según los auspiciadores: joyerías Barón), además de un trofeo.
La nueva soberana comentó: "No puedo estar más agradecida por su apoyo", dijo a la prensa acreditada que la eligió. Luego dijo que esto era una motivación para seguir estudiando periodismo. Y dejó en claro que se quedaría con las joyas pues eran un regalo para ella "y lo quiero disfrutar.
El tradicional piscinazo será mañana a mediodía en la piscina del jardín del hotel.



























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada