todoemptyaquiemptyalemptyminuto

jueves, 23 de febrero de 2012

HOMENAJE A FELIPE CAMIROAGA VIÑA EL MAR


HOMENAJE A FELIPE CAMIROAGA


Con tributo a Felipe Camiroaga comenzará la 53° edición del Festival de Viña del Mar
Esta noche se presentarán sobre la Quinta Vergara el argentino Diego Torres y el "Sol de México", Luis Miguel.



Para las 22.00 horas está programado el inicio de la 53° edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, sobre el escenario de la Quinta Vergara. Y lo hará con tintes nostálgicos, pues ya se ha develado que durante la obertura inicial habrá un tributo a Felipe Camiroaga, quien animó el certamen en dos ocasiones.
Además, el evento musical que vuelven a animar Rafael Araneda y Eva Gómez, tendrá como acto inicial la presentación del argentino Diego Torres, quien llega para interpretar éxitos conocidos por el público, tales como Color Esperanza y Angel.
El argentino no estará solo sobre el escenario, pues invitó a cantar junto a él a la rapera española Mala Rodríguez, quien adelantó, en una conferencia de prensa, que "con Diego Torres vamos a hacer una canción que nunca antes hemos cantado, espero que todo el mundo los disfrute".
La noche cerrará con una presentación de Luis Miguel, quien desde su llegada anoche ha celado su privacidad, lo que ha generado varios rumores en la prensa rosa, en torno a sus exigencias.
Mañana, en tanto, será el turno del grupo mexicano Camila, que vuelve una vez más a la Quinta Vergara, y Marc Anthony, que trae toda su salsa para encantar a sus devotas admiradoras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario